Cosas que no sabías de las erecciones

800x200portada-men-x-236

En la adolescencia, el hombre tiende a descubrir su sexualidad. Quizás por casualidad o ensayo y error. Es probable que ese aprendizaje termine bien entrada la madurez o no termine nunca.

Lo cierto es que hay unos datos curiosos y sorprendentes sobre las erecciones que quizás muchos no sepan… ¿O sí?

Son nueve características que habría que mencionar sobre ese aspecto importante cuando un hombre tiene sexo:

ereccion-7

La sorpresa del sexo oral

De acuerdo con algunos estudios, se encontró que los hombres que reciben sexo oral (antes de medir sus erecciones), reportaron tener miembros significativamente más grandes que aquellos hombres que sólo se masturbaron. ¡A practicarle el sexo oral!

ereccion-1

Los enemigos de toda erección: el cigarro y el alcohol

Un estudio presentado en The Journal of Sexual Medicine, demuestra que los hombres jóvenes que sufren de disfunción eréctil podrían culpar al alcohol y al cigarro de su problema. Disminuir considerablemente estos hábitos ayuda a tener un mayor vigor sexual… por más tiempo

ereccion-4

A dormir para una mejor erección

Los hábitos del sueño podrían estar afectando a su “amiguito”. Si los hombres interrumpen sus ciclos del sueño durante la noche, afectarán la fuerza de la erección que se presente en la mañana. ¡Conclusión! Más y mejor sueño para una erección fuerte y firme.

ereccion-5

La importancia de la privacidad

La falta de privacidad podría afectar la erección. Digamos que, si tu amiguín es tímido, no va a funcionar igual si está rodeado de un montón de personas o con la amenaza de que sus hijos, papás, hermanos, etc., puedan entrar en cualquier momento. Así que aprovecha la magia del seguro de la puerta, no se vaya a espantar.

ereccion-6

¿Está muy curvo/torcido/chueco?

Si su pene se va un poco de lado, tranquilo… es normal. Las ligeras curvaturas en el pene de los hombres son comunes (y quizás más placenteras para los hombres pasivos); pero cuando esta es exagerada podría causar incomodidad durante el acto.

ereccion-8

El poder de la masturbación

Cuando un hombre no se ha masturbado en un par de días, y después se estimula, existirá un mayor flujo de sangre en el pene, lo que se traduce en una erección más fuerte. Así que dile a tu chico que se aguante un par de días y luego pongan a prueba esta información.

ereccion-3

El tamaño importa

Te emocionaste… no hablamos del tamaño del miembro sino del cuerpo. Los hombres que son obesos tienen niveles de testosterona más bajos, lo que influye en su rendimiento sexual. De acuerdo al urólogo Darius Paduch, es importante que los hombres mejoren su alimentación y cuiden su peso, sobre todo si están presentando problemas de disfunción eréctil.

ereccion-2

El placer no es para siempre

Aunque a las mujeres les cuesta un poco más de trabajo alcanzar un orgasmo, cuando sucede puede durar minutos, además de que existe la posibilidad de experimentar orgasmos múltiples. Los hombres no somos tan afortunados; de hecho 30% de nosotros decimos sentirnos insatisfechos con la duración del orgasmo. Algunos atribuyen esto al nivel de excitación o al poco control que tienen sobre su pene. Bien dicen que hay que esforzarse por lo que vale la pena.

¡Déjanos tu opinión y síguenos en nuestras redes: FacebookTwitter, Instagram o en Google +!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s