Hablemos de maduritos, con cabello gris y fortachones: “Zorros plateados”

800x200portada-men-x-266

Se habla de zorros plateados al referirse a hombres maduros (a partir de los 40 o 45 años de edad) que a pesar del tiempo siguen conservando su pelo y lo tienen totalmente blanco. Nada de Grecian, Just For Men o demás productos para ocultar las canas: los zorros plateados están orgullosos de lucir su pelo canoso en la cabeza, la barba, el pecho y más abajo.

Hay quien distingue entre zorros plateados (silver foxes) y zorros grises (grey foxes), según la tonalidad de la cabellera se aproxime más al gris o al blanco, pero no vamos nosotros a sacar la lupa para clasificarlos a todos.

Uno de los ejemplos más destacados e icónicos de zorro plateado gay es el periodista americano Anderson Cooper, aunque también podríamos meter en este grupo al CEO de Apple, Tim Cook, al actor Alan Cumming (aunque le hemos visto teñido más de una vez), al actor porno gay y cantante Colton Ford o a Aiden Shaw, entre muchos otros.

zorros-7

Ya si nos olvidamos de la orientación sexual, ejemplos clásicos son los actores maduritos e interesantes que enamoraron y enamoran a tantos y tantas: Richard Gere, George Clooney, Pierce Brosnan o Harrison Ford. / Créditos: CromosomaX

Y a ti, ¿te gustan estos maduritos interesantes con canas?

¡Déjanos tu opinión y síguenos en nuestras redes: FacebookTwitter, Instagram o en Google +!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s