Pasos para iniciarte como pasivo

800x200portada-men-x-329

Por Staff MEN X

Eso de que todo hombre gay sabe que es tener una verg* en su trasero, ¿es cierto?… Pues no lo es. Pero hay quienes le entra la duda y por eso les pedimos que lean estos consejos para su iniciación.

Primero, hay que comentar a esos chicos que nunca han tenido relaciones anales, que el ser pasivo es lo mejor de sexo gay… pues eso creo yo, no sé ustedes.

Segundo, hay un dicho que dice: “Una vez al año no hace daño” y si todo queda como una buena experiencia, ¿de qué tienes que preocuparte?

activo-1

Por eso sigue estas recomendaciones para tu primera experiencia anal:

1 Limpieza

Si hay restos fecales, notaras una sensación de lo más extraña al ser penetrado.

Es importante liberar nuestro colon de gases y excrementos mediante el uso de enemas; para los que no saben, es la introducción de líquidos por el ano; por ejemplo.

2 Lubricación y dilatación

Quien te vaya a penetrar debe jugar con tu ano previamente, y mucho, dado que vas a estar con mucho nervio y el juego va hacer ese estimulante para entrar en confianza.

La introducción de dedos o juguetes sexuales te va a resultar molesta, por eso debes evitarlos. Pídele a tu pareja que masajee primero la zona, luego juegue un poco, pase su lengua, lama mucho y con la punta de alguno de sus dedos, haga presión muy despacio sobre el ano.

ass-1

Esto hará que te relajes y tu trasero empiece a dilatar.

3 Penetración

Si estás bien lubricado y dilatado, sentirás una enorme y placentera “sensación” que entra a tu cuerpo.

Simplemente es el pene de tu amante que te ha invadido y por consiguiente tu cuerpo sentirá estímulos nuevos, como por ejemplo: corrientazos, y emociones que jamás habías imaginado.

Recuerda que tu pareja debe usar condón para que sea más suave el ingreso del pene y que los movimientos de este sean a velocidad de caracol, o sea, un poco lentos, para que tú vayas entrando en acción y sepas que son las cosas buenas de la vida.

activo-3

Por último, te deseamos éxito en tu primera vez como pasivo.

¡Estamos en FacebookTwitter, Instagram y en Google + … Síguenos! Y no te olvides de dejar tu opinión, aquí en los comentarios!

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s