Penis Poetry, un cortometraje de poesía del pene

800x200portada-men-x-354

Por Staff MEN X

El pene es uno de los temas que más nos gusta.

Por eso el arte que rodea al miembro viril suele atraer nuestras miradas. Y si es arte audiovisual, más todavía.

Es el caso de Penis Poetry, o Poesía del Pene, de Antonio Da Silva y Andre Medeiros Martins. Antonio Da Silva se ha dedicado a grabar diferentes penes, en diferentes situaciones y les ha dado un punto de vista poético. Así es la Poesía del Pene.

penis_poetry_banner5_by-antonio-da-silva-and-andre-medeiros-martins

Penis Poetry: Poesía del pene

Andre Medeiros Martins se dedica a escribir en los penes de sus amantes sus pensamientos. Los hay de todo tipo. En portugués y sin escatimar en el límite de palabras ni de lugar donde escribirlos.

Penes largos, penes más cortitos. Penes gordos, penes flacos. Penes cut, penes uncut. Penes relajados, penes erectos. En la galería de fotos podemos ver muestras de todos estos trozos de carne que se convierten en poesía. También hay galería de GIFs, para uso y disfrute.

poesiadelpene_02

El cortometraje dura 14 minutos y el autor ha añadido 40 minutos de material extra. Vamos, casi una hora de poesía del pene. Según la web del cortometraje:

“Las palabras de Andre reflejan cuánto glorifica la sociedad actual la exhibición del pene, cuánto lo adoramos y cuánto nos permiten las redes sociales mostrar nuestras partes más privadas al mundo. El pene ya no es un tabú, es arte, es un culto. Grande, pequeño, gordo o pequeño, el Pene es controlado por el cerebro, pero muchas veces toma el control sobre el cerebro. El Pene desarrolla una inteligencia propia y escribe su propia historia.” / Créditos: Ambiente G

Mira aquí el trailer

penis_poetry_banner3_-by-antonio-da-silva-and-andre-medeiros-martins

¡Estamos en FacebookTwitter, Instagram y en Google + … Síguenos! Y no te olvides de dejar tu opinión, aquí en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s