Una madre asesinó a su hijo por ser gay

portada-men-x-news-78

Por Staff MEN X

Estas son noticias que a nadie le gusta dar, pero que toca sacar a la luz para dar a entender que ser gay no es una enfermedad ni mucho menos una vergüenza.

El terrible caso sucedió en Brasil. Tatiana Lozano, de 32 años, fue detenida al confesar el homicidio de su hijo de 17 años en diciembre de 2016.

Itaberli Lozano fue encontrado carbonizado en un cañaveral el 7 de enero. Según la policía, el compañero sentimental de Tatiana estaría implicado en la muerte del joven al encontrar evidencias en el lugar donde fue quemado el cuerpo.

Según la investigación, a finales de diciembre, Itaberli y su madre sostuvieron una fuerte discusión. Tatiana entre el encuentro tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a su hijo; luego de ocurrido el hecho, el novio de la homicida, ayudó a transportar el cuerpo de joven a una plantación de caña de azúcar, donde juntos lo quemaron para desaparecer el rastro del muchacho.

Según la versión de la madre, el menor consumía drogas y los había amenazado, poniendo en peligro a su hijo menor, algo que según el resto de la familia ha dicho que es mentira. Esto último lo confirma un tío del joven, que sostiene que Tatiana no aceptaba que su hijo mayor fuese homosexual.

630x800-noticias-la-familia-de-itaberlly-lozano-facebook
Itaberly Lozano junto a Tatiana, su hermano menor y el novio de su madre

Foto: Uso permitido

Además, el ente que lleva la investigación confirma que Itaberli a inicios del diciembre pasado se fue a vivir a casa de su abuela, debido a los fuertes enfrentamientos que sostenía con su madre, debido a su preferencia sexual.

Por el momento, Tatiana está detenida en una cárcel para mujeres, mientras su pareja sentimental se encuentra detenido en una comisaría esperando los resultados de la investigación.

¡Estamos en FacebookTwitter, Instagram y en Google + … Síguenos! Y no te olvides de dejar tu opinión, aquí en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s