Sitios donde encontrar hombres gais

800x200portada-men-x-358

Por Staff MEN X

Y no estamos hablando de Grindr porque esa app desde nuestro punto de vista, no es aconsejable.

Nosotros buscamos tener contacto con otros hombres por tres razones: La primera, forjar amistad; la segunda, formar pareja y la tercera, solo sexo.

lugares-1

Tradicionalmente los bares gais eran y aunque no lo crean, aún lo son, el lugar perfecto para conocer otros chicos. Pero como todo va evolucionando, y la internet día a día se ha convertido en nuestra mejor amiga, entonces, hablamos de diferentes sitios webs y apps para conocer a hombres que buscan lo mismo que nosotros.

lugares-2

Los bares y sitios webs son tan solo algunos de esos puntos de encuentro, pero hay otros donde se va a la fija… como, por ejemplo, para ir a la fija a ligar, existen los llamados cuartos oscuros, lugares en los que hay que estar con mucho cuidado y, sobre todo, tener siempre preservativos a la mano, para no agarrar una enfermedad.

lugares-3

También existen los saunas, no sexuales, donde puedes despojarte de la ropa, admirar a otros hombres que se encuentran en la misma condición tuya y con los cuales conversar hasta llegar a tener una linda amistad.

lugares-5

Para encontrar el amor, no hay lugar específico. El hombre de tu vida lo puedes encontrar en una app, en un cuarto oscuro, el un sauna, en la calle, el centro comercial, en una reunión familiar, puede ser el amigo de tu amigo que te acaban de presentar… entonces creo que ya hemos dicho mucho.

Ahora hablemos de los hombres que están dentro del closet

El temor de estos hombres a ser vistos en lugares gais y que lleguen a ser tildados como “maricas”, los llevan a alejarse de los lugares que expusimos en lo párrafos anteriores.

lugares-6

Por eso mismo, su mayor refugio se encuentra frecuentando en las redes sociales y las distintas apps, eso sí, nunca dando la cara. -supuestamente para que todo sea confidencial y así no los pesquen- 😥

Para los que viven en el closet, el Internet ofrece la seguridad necesaria que no le ofrece los lugares de encuentro. Aquí, pueden expresar sus sentimientos, anhelos, necesidades y desahogos.

La juventud LGBT

Comúnmente, son las personas más jóvenes quienes están en busca de otros gais porque se sienten muy solas, sufren acoso escolar o no tienen con quién compartir los sentimientos que genera descubrir la orientación sexual o identidad de género.

lugares-7lugares-8

Siempre alerta

No importa el sitio por el que optes en conocer a otro chico, el mejor consejo que te podemos dar es siempre estar alerta. No todos los hombres son de confianza y muchos van con doble intenciones.

lugares-9

Por eso, nunca aceptes hablar sobre tus datos personales, sin saber cuáles son las intenciones del otro. No aceptes nada de tomar sin verificar que es confiable el lugar donde se encuentran. Que la primera cita sea en un lugar público y no privado.

Recuerda, que la maldad existe y puedes caer fácilmente en ella.

¡Estamos en FacebookTwitter, Instagram y en Google + … Síguenos! Y no te olvides de dejar tu opinión, aquí en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s