Los activistas cristianos están furiosos por este anuncio de zapatos

portada-men-x-news-80

Por Staff MEN X

El lobby de cristianos de Australia, anda con la “piedra afuera”.

Todo por culpa de una campaña publicitaría de zapatos donde se muestra a un grupo de chicos en ropa interior, luciendo el calzado, y dentro de este grupo de ven a una pareja de hombres besándose, tocando sus cuerpos y en una escena, sin nada de ropa.

volley-1

El ACL (Australian Christian Lobby), es el cabildo cristiano más grande de Australia, que no le ha caído nada bien la campaña #grassroots de la marca de zapatos Dunlop Volley.

Según la vocera de ACL, la campaña tiene escenas pornográficas y la ha tildado de peligrosa para los niños que quieren usar el calzado de esta tienda.

Por el otro lado la tienda de calzado Dunlop Volley, expresó, que esto es un “ridículo” grande el que está haciendo el ACL, y que el calzado que los niños se pongan no va a definir o desviar su sexualidad.

Además, aseguraron, que la intención de la publicidad, es celebrar la diversidad sexual, la libertad de sentirse sin ataduras y que la campaña no busca ofender a nadie dentro de Australia.

Por último, cito que la ACL anda nadando contra la corriente, porque cuando las empresas grandes se abren a hablar libremente sobre la sexualidad, el lobby cristiano los ataca, dando como resultado el ser ignorados por parte de la sociedad.

Echa un vistazo al video de la campaña, a continuación:

¡Estamos en FacebookTwitter, Instagram y en Google + … Síguenos! Y no te olvides de dejar tu opinión, aquí en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s