Tom Daley admitió encuentro con un hombre diferente a su prometido

800x200portada-men-x-370

Por Staff MEN X

Es mentira que exista un video, como lo señalan varias webs sobre ese encuentro. 

El clavadista olímpico, al que tanto le echamos flores aquí, ha admitido que tuvo un encuentro cibernético con otro hombre diferente a su prometido por medio de Snapchat.

Tom comentó en una entrevista que el encuentro sucedió en un momento en que él y Dustin decidieron darse un tiempo para ver que estaba sucediendo en la relación.

tom-3

Dentro de la conversación, el clavadista dice: “esto no volverá a suceder, mucho menos ahora que me voy a casar. Ya la fecha está fijada y ambos estamos ansiosos de que llegue el día de la boda”.

Afirma que este hecho ocurrió cuando la relación se tornó fría, en un lapso de soledad y frenesí. Que las redes sociales son un medio muy caliente, donde la gente está explorando, con el único interés de descubrir nuevas emociones y que él fue uno de esos que se internó a navegar, nunca pensado en lo que ocurriría al final.

tom-2

Él, durante la entrevista comentó el momento en que se dejó llevar por la inmadurez de su juventud: “Tengo 22 años de edad, y todo pasó muy rápido. Estaba hablando con alguien por Snapchat, la conversación ambos la llevamos a un nivel muy excitante, y pasó”.

En ese instante le preguntan a Tom, si Dustin lo sabe y responde:

“Sí, él sabe lo que ocurrió. Le echa la culpa a la distancia de ese entonces, y aprecia que sea la honestidad el valor que nos mantenga unidos. En este momento estamos muy felices y comprometidos con todo lo que nos espera a futuro”.

tom-5

El nombre de su cuenta en Snapchat la mantiene como privada, porque solo le interesa que sea su familia y personas cercanas, las que interactúen por este medio con él.

Por allí anda rondando un video, en el cual se ve a un chico sin rostro, tocándose el paquete… hay que ser claros, ese clip es un timo. No existe video lo que pasó.

¡Estamos en FacebookTwitter, Instagram y en Google + … Síguenos! Y no te olvides de dejar tu opinión, aquí en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s