Jack´d añade la función “Blurring” para proteger a sus usuarios de “crímenes de odio”

portada Men X News 191

Por Staff MEN X

Aunque la función solo está activada para los usuarios de la app en Estados Unidos, esperamos que pronto llegue a todas partes del mundo donde está presente la aplicación.

La herramienta ofusca la ubicación exacta de un usuario para que otros chicos de la aplicación de citas gay no puedan localizar su paradero, aunque podrán saber si está cerca.

Anteriormente esta misma tecnología se ha empleado en naciones antigay, donde esta información podría poner a las personas LGBT en peligro.

“La característica borrosa fue creada originalmente como una herramienta para proteger a los hombres gay en países como Rusia, Arabia Saudita y Egipto que tienen una historia de violencia contra la comunidad gay”.

Confirmó Alon Rivel, director de marketing global de Jack´d, anexando lo siguiente:

“Desde las elecciones de 2016, hay un aumento en el bullying y los crímenes de odio contra la comunidad LGBTQ en los EE.UU. Dando como resultado, un número creciente de gais que quieren aumentar su privacidad y mantener su Ubicación en privado.”

Las elecciones estadounidenses provocaron un aumento en los crímenes de odio y la intimidación dirigida a LGBTQ.

Recientemente se ha informado que los crímenes contra la población gay solo en ciudades como Los Ángeles, aumentaron un 24,5 por ciento desde 2016.

Incluso los centros LGBT de esta misma ciudad han experimentado ataques contra sus estructuras físicas. Recordemos que la semana anterior un incendiario que atacó a un centro LGBT de Phoenix fue arrestado por el hecho.

“El mundo actual aún no es tolerante a los LGBTQ y con el 70 por ciento de nuestros usuarios que son millenians, tenemos que ser proactivos en la protección de su privacidad”, dijo Rivel.

Para leer otras noticias ingresa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s