Millenials prefieren primero un encuentro sexual a una cita formal

portada MEN X 857

Por Staff MEN X

Según un estudio reciente, los millenials, que es la generación que comprende a personas entre los 18 y 34 años de edad, prefieren tener una cita sexual para saber si lo que se busca va a funcionar o no.

“Si todo funciona en la cama, luego se puede salir a comer o tomar un trago”.

Investigadores de Singles in America evaluaron a 5.500 personas, de las cuales se reveló que el 34 por ciento de los participantes entre 18 y 34 años de edad, prefieren tener relaciones sexuales antes de tener oficialmente una primera cita.

El estudio mostró que, de todos los grupos examinados, los millenials son los más propensos a conectarse por medio de las distintas apps, para conseguir encuentros sexuales y luego establecer algún tipo de relación con la persona que se contactó.

“Los millennials son 48 por ciento más propensos a dormir con alguien de inmediato para ver si hay una conexión”.

Comentó uno de los investigadores.

giphy (393)

Dentro de la investigación se analizó el rasgo o característica que más llamaba la atención para decir de una sí a un encuentro sexual.

Se halló que los gais activos dicen sí, de una vez, a hombres con traseros “de lujo”. En el caso de los pasivos, podemos decir que el tamaño importa y mucho. De los evaluados, un gran porcentaje dijo que sin negarse aceptaban una noche de sexo con un hombre bien dotado.

Y aunque la siguiente cifra no es aterradora, si esperábamos que fuese más alta. Según el estudio el 47 por ciento de los hombres aceptaron que han enviado fotos de su pene, a todo aquel hombre que se lo pidiese.

Helen Fisher, antropóloga biológica, que hizo parte de la investigación comentó que el hombre “millenial” está orientado a la búsqueda del éxito. Así que el sexo antes de una primera cita podría catalogarse como un tipo de “entrevista sexual”, donde la persona quiere saber si será excelente, bueno, aceptable o desastroso pasar un largo tiempo de su vida con ese hombre.

Para saber más ingresa aquí.

giphy (394)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s